Iso

La empresa dentro de la Misión y Visión, se compromete a trabajar en forma sustentable para las generaciones actuales y futuras. Para ello hemos implementado en forma constante y creciente, una serie de medidas destinadas a minimizar y controlar la contaminación generada durante el proceso productivo, donde el enfoque se basa en la gestión integral del uso de los recursos y manejo de los residuos.
Para lo cual: - Establecemos objetivos y metas ambientales apropiados a nuestra organización, procurando una mejora continua en nuestro desempeño ambiental.
- Nos comprometemos a cumplir con la legislación ambiental vigente, así como con otros requisitos que la organización suscriba.
- Identificamos problemas y situaciones de riesgo, establecemos mecanismos y procedimientos para la prevención y control de los mismos, confeccionando programas de mitigación del impacto productivo y control de la contaminación del medio ambiente.
- Promovemos el uso racional y sustentable de los recursos naturales al mismo tiempo que tomamos conciencia del manejo de los productos de Sanitización.
- Educamos en el correcto manejo y disposición de los residuos, promoviendo cambios en los valores y conducta social, de manera que posibilitamos un desarrollo sustentable adecuado a educación ambiental, tanto en el circuito externo como interno del frigorifico.

certificado